Ponte en forma

Ponte en Forma es un programa con gran variedad de actividades dirigidas, en unas instalaciones modernas y adaptadas para la práctica deportiva.

Natación bebés (0 a 3 años) : Actividad juego-placer-estímulo-experiencia-afectiva. Compartir una experiencia original, única e irrepetible, fortaleciendo la relación afectiva y cognitiva entre bebé-mamá-papa.

Natación infantil (4 a 14 años) : Aprendizaje de técnicas para adquirir un dominio elemental del medio acuático, a través de la mecanización de gestos encaminados a fijar una conducta motora, en un periodo de tiempo más o menos breve.

Natación juvenil (15 a 21 años) : Para adquirir un dominio medio. Su finalidad es el perfeccionamiento de los estilos de natación y el dominio de las habilidades acuáticas básicas, así como el fomento de la actividad física y el deporte de manera regular.

Natación para adultos (a partir de 21 años) : Dominio el medio acuático. Aprendizaje y perfeccionamiento de los distintos estilos de nado y las diferentes habilidades acuáticas. Mejora de la condición física general.

Aquagym : Entrenamiento aeróbico para fortalecimiento y tonificación, para el aumento de la flexibilidad y relajación, realizado en la piscina cubierta del club.

Natación terapéutica : Es un programa especifico de ejercicios acuáticos como medio preventivo-terapéutico. La ausencia de la fuerza de gravedad hace que disminuya la presión sobre articulaciones, además de activar es sistema circulatorio y desarrollar equilibradamente la masa muscular.

MapfreBMWSail RacingAjuntament de PalmaHostipal Quirón PalmaPlanas