Piragüismo / Equipo de Competición

Piragüismo en pista : En el Real Club Náutico de Palma se practica la modalidad más importante del piragüismo: el piragüismo en pista, que consiste en recorrer unas distancias determinadas en el menor tiempo posible. Participamos en pruebas de velocidad y resistencia. La mejor edad para iniciarse a esta modalidad está entre los 9 y los 13 años.

Kayak-polo : Otra modalidad del piragüismo y, aunque llevamos años practicándola, es todavía desconocida. Se trata del Kayak polo. Un juego que se practica en piragua y con una pelota. Con dos equipos formados por cinco palistas cada uno, con unas porterías elevadas a dos metros del nivel del agua. Se trata de meter el máximo de goles. Aunque suene fácil, no lo es. La mejor edad para iniciarse es entre los 15 y 18 añ;os.

Kayak de mar : Es el piragüismo en mar abierto. Con piraguas preparadas para superar el oleaje pero que permiten alcanzar una velocidad adecuada para cubrir las distancias marcadas en tiempos mínimos. Es una modalidad ideal para piragüistas con experiencia y que se quieran divertir.

Para más información, contacte con Juan Juan en el teléfono 971 726 848 , o en el e-mail : piraguismo@rcnp.es

MapfreBMWSail RacingHostipal Quirón PalmaPlanasAir EuropaBufete Frau